1.- hable con (el) ella por última vez, en un tono cordial, sin ahondar demasiado en asuntos personales o románticos, recuerde que (el) ella no quiere nada con Ud.
2.- pida que destruya todas las cartas, epístolas, los poemas, los cuentos cortos, los acrósticos y cuánta vaina escrita le haya entregado, haga lo mismo con lo que (el) ella le ha entregado a Ud.
3.- corte la comunicación telefónica, borre números de celular, fijos, sáque su nombre de la lista de contactos de msn, lista de correos, etc.
4.- que no le afecte nada de lo que le cuenten o le digan acerca de su nueva vida sin Ud., sea transparente como el cristal y sólido como una roca.
5.- vuelva a la ciudad, o al barrio o al sitio donde (lo) la conoció o de donde (el) ella proviene, pasee por ahí, recuerde por última vez lo que se le venga en mente, que hallan compartido juntos, tómese su tiempo. no (lo) la visite o no (lo) la llame si aún recuerda el número.
6.- dedíquese a tejer. mientras teje alguna bufanda o un gorrito de dormir, puede destejer toda la maraña de recuerdos que le podrían atormentar todavía, para cuando finalice lo que esté tejiendo, verá como la lobotomía ha sido completada, tenga fe en el olvido (en el veneno, como lo diría Baudelaire), confíe en los sucedáneos.
Nota:
Cualquier pareceido con "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos" (the eternal sunshine of the spotless mind), no es pura coincidencia. música para el post Bad Sun the the Bravery...gracias a Ratushka por el tema ;)
5 comentarios:
Tuve un dejà vu
Buen post
Difícil momento
Increíble película
Excelente canción
Á
n
i
m
o
U.n.a.b.r.a.z.o.
Eso si, y en esto soy irreversible: nunca pegarme un tiro, jamás ahogarme en el alcohol ni mucho menos enviar poemillas con "quereme" al objeto del amor retrechero.
puesto que uno tambien suele ser pendejo pero eso no lo hace completamente estúpido aunque a veces si se pasa por escasear en buenas dotes de autoestima y orgullo propio.
Pero los números de teléfono que más queremos esos si no se borran y quedan a prueba del hueco grande de la eternidad.
Que vivan los amores retrecheros carachas!
jamas, Nico, jamás y más aún cuando te enteras que a vos ni la hora te dió pero a muchos si mas que eso...otro motivo mas para seguir tejiendo, Cuetzpallin, la vida es un dejavu entero, eso pienso a veces, Ratushka excelentes recomendaciones mi amiga...gracias por tus abrazos!
se les quiere
Leo
jajaja genial, me funciono en alguna ocasion, incluso con lo de tejer pero siempre me quedo feita la bufanda :p
saludos saludos
Publicar un comentario