hey... como van tus vacaciones, querido lector?
la verdad me alegra que llegue esta época, para todos, en verdad, no importa si son 5 ó 10 ó 15 días ó dos meses, pero vacaciones al fin de cuentas, y eso es lo que importa. Se nota en el ambiente blogueril, inclusive, pues varios de mis autores favoritos empiezan a publicar más seguido, a hacer revisión de lo hecho en el año, a proponer listas de canciones o tops de frases, en fín. que es productivo el mes de diciembre a este nivel, eso es algo indiscutible.
dichosos los que pueden descansar de la rutina, y tambien quienes enfrentan una nueva. la felicidad es movimiento, baile que se goza día a día, un abrazo de cintura con doña muerte, danza con ella y que regrese a casa cansada y feliz y se olvide de su aciago trabajo por un ratito.
Había prometido un post Caicediano, en esas estoy, volviendo con nuestro ojo al cine, había prometido volver también a mi desquicio, para descansar también de la laburo y por supuesto, esto no es todo, hay mucho más que quiero publicar, y lo haré, no podría no hacerlo. Nico sabe que el hogao se cuece a fuego lento.
Quería desear felices fiestas, también. para mi, para tí, sobretodo y para ustedes, para todos.
Y también quiero un poema al estilo de Walt Whitman con esos versos fluidos y largos que hagan juego con mi corbata de humo azul, los lentes para leer la letra menuda y degustar el paisaje bogotano con mucho mas detalle mientras suenan los Stones en mi mp4.
Quiero brindar por este año que se termina a como dé lugar, y para que el que llega sea mucho menos peor que el que se va, por las 100 mejores canciones de la primera década del siglo XXI, por los Sketches y sus magníficos posts. Saluti!
Aca la tarde está muy soleada, de un domingo aletargado las horas pasan lentas, como viejas vetustas cruzando la esquina del septuagésimo quinto lustro, que es digamos que el promedio de los (Tus) Tiempos, no se te otorga más, hay que saberlo aprovechar, recuerda que somos sólo una diminuta gota en el vasto y profundo y agitado oceáno del conocimiento, pequeño aporte a la conciencia de la especie... ¿humana?...
de eso te das cuenta un domingo por la tarde, por ejemplo,
fluir en el río de la vida es inevitable, mantenerse con la cabeza fuera del agua es la cuestión, el método va a tu gusto querido lector, eso se sabe, acá te suministramos solamente algun que otro pretexto para celebrar...
tómense una por mi! que yo digo
A su SALUT!
Leo
No hay comentarios:
Publicar un comentario