jueves, 24 de diciembre de 2009

que grite Miguel y yo con él




Que está cansado que le digan lo que debe hacer
que cualquier desgraciado liga más que el
que se hartó de ver incómodo, o impávido
que la fila de al lado siempre se mueva más rápido

Que su jefe tiene más antojos que una diva
que viaja al SOHO y el con el desalojo arriba
que no renunciaría, pero sí le daría
un par de puñetazos mas el I.V.A.

Que el tipo tiene fotos de su lamborghini
tomando Martini con la chica en bikini
y eso le irrita pero ya no le excita
ni la “Dolce vita” de Fellini

Será que yo no opino igual
pero esa voz no me cae mal
y entonces entro a pensar

No sé, qué es lo que me hace quedar
no sé, qué es lo que me estanca acá
por qué siempre termino escuchando a Miguel gritar

Que la mujer le fue infiel, en la luna de miel
que no le importa ser cruel, ni lo que opinen de él
y aunque ella corra para que alguien la socorra
le va a arrancar la piel y se va a hacer un abrigo de zorra

Que no usó un identy kit de Brad Pitt (no)
que nunca vio a Limp Bizkit ni Aerosmith (no)
que es como un hobbit (si), o Roger Rabbit (si)
que todo le da déficit y nada superávit

Que ni un rayo ilumina su vida anodina
que conoció gallos que resultaron gallinas
que va a cortar la mala racha con un hacha
y que no agacha la cabeza ante ninguna cretina

Será que yo no opino igual
pero esa voz no me cae mal
y entonces entro a pensar

No sé, que es lo que me hace quedar
no sé, que es lo que me tranca acá
por qué siempre termino escuchando a Miguel gritar

No entiendo qué pasa
trabajo como un burro y no puedo comprarme casa
y nada, me asombra
y estoy tan tranquilo, como una bomba
la vida me dio boca de Jano,
siempre fuí el último orejón del tarro
Y no doy mas una mano
este mundo no está sano
y no aguanto ni un minuto más

Que se siente como en coma en un C.T.I.
como el reo más buscado por el F.B.I.
como el deudor más pertinaz del F.M.I.
como el producto más bruto del P.B.I.

Que quedó inmóvil con lo de Chernóbil
que logró ver al Papa en el Papamóvil
que jamás vio luz al final del túnel
y no encontró paz ni buscándola en google

Que ya no quiere vivir
que está dentro del rango de la hora de partir
que está en el fango y como en el tango
ni el tiro del final le va a salir

No sé, qué es lo que me hace quedar
no sé, qué es lo que me estanca acá
por qué siempre termino escuchando a Miguel gritar

2 comentarios:

Ratushka dijo...

Hey está muy buena la letra.
¿Me mandarias la canción al correo? :)

Kar-Eq dijo...

Que buena banda es el cuarteto, y esta cancion es de las mejores del bipolar.

Yo tengo (bajados) los ultimos 5 CDs, los otros no por mala calidad de audio, y es una chimba todo, simplemente eso.

La Consigna

La Consigna

"las grandes verdades se dicen en los vestíbulos" E. M. C.

Desquisiada Poesía del Mundo

  • Capital del Dolor - Paul Eluard
  • Una Nube en pantalones y otros poemas - V. Maiakovski
  • 100 Poemas - Li Po
  • El hombre aproximativo - Triztán Tzara
  • El Spleen de París - Charles Baudelaire
  • Presencia Terrible (Take III) - Juan E.Domínguez, A. Teófilo Hernández, Martin Pinot Picabia
  • Soy Vertical - Pero preferiría ser Horizontal - Sylvia Plath
  • Los Ditirambos de Dionisio - Frederic Nietzsche
  • Pomes All Sizes - Jack Kerouac
  • La Caida de América - Allen Ginsberg
  • El Hundimiento del Titanic y otros poemas - Hans Magnus Erzemberguer
  • De Dónde son las Palabras - Luisa Futoranski
  • Palabras para Julia y otros Poemas - J. A. Goytisolo
  • VARIACIONES ALREDOR DE NADA - LEÓN DE GREIFF
  • NOVA ET VETERA - LEÓN DE GREIFF
  • An American Prayer - James Douglas Morrison
  • Song To Myself - Walt Whitman
  • Las Hojas de Hypnos - René Char
  • Las Uvas de la Ira - René Char
  • La Balada de la Cárcel de Reading - Oscar Wilde
  • Howl - Allen Ginsberg
  • El Barco Ebrio - Arthur Rimbaud
  • El Cementerio Marino - Paul Válery
  • El Pesa-Nervios - Antonin Artaud
  • El Testamento - Francois Villón
  • Ex Manifesto Rex - J. S. Solís C. y Luis F. Ruiz
  • La Extracción de la Piedra de la Locura - Alejandra Pizarnik
  • Las Flores del Mal - Carolus Baldelarius
  • Las Iluminaciones - Arthur Rimbaud
  • Las Úlceras de Adán - Héctor Rojas Herazo
  • Los Poetas Malditos - Paul Verlaine
  • Peleando a la Contra - Henry Chinaski
  • Poesias - Isidore Ducasse - Conde de Lautreamont
  • Poesía Impura - Iván Tubau
  • Una temporada en el Infierno - Arthur Rimbaud
Powered By Blogger
Blogalaxia