
Por qué seremos hijas de la retórica pero amantes de las epifanías? cuac, de repente las palabras dejan de significar y uno pasa a comprender el mundo por "la mente backup"... el auspex [la bendición de los toreador: éxtasis estético--> la iluminación por interrupción (cogitus interruptus)] o mejor dicho el BIOS intelectual que sigue su curso cuando el resto del software falla... la lucha por la supervivencia que no cesa a pesar de que no vivamos en las tierras salvajes de Kenia, puerto libertad o las montañas de marte, infestadas de feroces motorratones.
2 comentarios:
Vea pues Leo, conque encontraste a una gran poetisa. La chica conquista con ese aire juvenil, un tanto bohemio y sin duda contestatario. En cuanto a las palabras, se nota que estas bailan en la pluma de Rita para cantar como ella quiere ese mundo aciago y divino de sus ensoñaciones. También me gustó el posteo sobre esta escritora en Sketches, pero este me entretiene mas y me levanta en una aburrida tarde de lunes.
me alegro que asi sea viejo NIco, si a Rita la encontré por esos azares de la vida en la Güev. Sus plabras son detonantes!
ahi cumplí con mi post culinario en los sketches!
espero seguir leyendote y a los demás tambien!
Un abrazo, amigo
Leo
Publicar un comentario