By
Rafael Chaparro Madiedo
No se como empezar. Te conocí en el Opium Streap Tease y me dijiste que te llamabas Harlem y también me dijiste que te gustaba el whisky, las mañanas de sol y tantas otras cosas de las que no me acuerdo. Yo te dije que me llamaba Gary, Gary Gilmour y que acababa de morir en la silla eléctrica y no me creíste. Pensaste que estaba loco, que tal vez había bebido demasiado y te fuiste a la pista a sacarte tus ropas, a regar un poco de sudor aquí y allá mientras tocaban Boys Don’t Cry y yo pedí una cerveza y te vi allí desde la barra y me pareció que olías un poco a boys don’t cry, un poco de mañana de miércoles y no parabas de mover tus muslos, tus ojos, tal vez mirabas hacia arriba, hacia aquellas luces amarillas y rojas que daban vuelta encima de tu cabeza, de tus sueños de manzanas podridas y cuando se acabo Boys Don’t Cry volviste hacia mi y nos pusimos a hablar, hablamos de todo, creo que hable de tus cigarrillos y te pedí que me dejaras pasar la noche contigo pero tu me dijiste que que va, que no era posible y me dieron ganas de escribir tu nombre en el cielo, cerca de las nubes, ganas de escribir tu nombre con whisky, con vodka, con cerveza, con pequeños gritos, con sudores, con orines.
.
4 comentarios:
Una lagrimita baja por mi mejilla, en este dia de calurosa melancolia al recordar el olor de opio en las nubes me siento mas pesada de lo comun. gracias por esta sensacion.
nada de que agradecer, ALeja, para eso es este espacio, para que sientas todo lo que quieras, a mi tambien me llega ese olor dulzón del opio en las nubes desde tan lejos pero desde tan cerca a la vez...
Quisiera saber aque tipo de personas esta dedicado su lectura, que pretenden dar a entender, algun mensaje que quieran plasmar?
como ha de sentirse la persona que esta en ese mundo al leer esa narracion, llena de alucinaciones nada claras, todas confusas para una persona que vive flotando en el espacio sin saber a donde va a parar.
jum, claramente tienes que leer Opio en las nubes, si quieres que te dé una crítica acerca del libro, pierdes tu tiempo. este extracto más que dar algún mensaje quiere exaltar recuerdos que de una u otra forma, en diferentes situaciones y a personas distintas, pero conocidas mías (mira los comentarios)nos han sucedido
a todas estas, ¿para qué molestarme en responder tu comentario? si no te gusta la entrada, no la leas, yastá!
Publicar un comentario