sábado, 2 de junio de 2007

Take me with you when you go now!



Si, de nuevo con Morphine... ¿cómo negarlo?, alguien me decía hace unos días que no entendía como se podía ser adicto a una banda, y la verdad yo tampoco lo entendía muy bien del todo, pero a mí me pasa exactamente eso con Morphine, en el ipod, en la casa, en la oficina, las letras impresas, las canciones que más me gustan traducidas y aprendidas... cada frase, cada desquiciada nota de ese saxo barítono, cada acorde de ese bajo enloquecido, cada ritmo de la bateria, cada susurro de mark me tocan la fibra mas íntima y sensible de mi ser. He descubierto que su primer álbum "Good" es el mas good de todos, desde el primer corte hasta el último significan algo para mí. La frustración, la tristeza, el desamor, el sentirse un bicho raro, la verdadera poesía que se encuentra inmersa en la música de este trío genial no tiene comparación... ésta vez quiero compartir la letra de Take me with you, de su último álbum llamado de Night, del que también me gustan todas sus canciones, habrá alguna que no me guste? Lo dudo. Son 80 canciones o algo así que suenan en mi desquiciada cabeza desde el alba hasta el ocaso, algunas las he dedicado en silencio a aquellas que he creido que se merecen algo de esa riquísima lírica que en la voz de Mark toman una forma magnífica...pero siguen prefiriendo la música popular y a la gente simple y llana.

No sé ya para que escribo y para que posteo todas estas barrabasadas en este espacio que abrí ya no se bien porqué... quiero mandar todo por la borda y lanzarme yo junto con todo al obscuro oceáno de la tranquilidad y decirle a ella, a la Parca..."take me with you, when you go now!"

You want to begin again. Pretend you're innocent.
If you believe, you can convince yourself. I'm sure you can convince yourself.

This town never gave you much back. Just rumors and a whispering attack.
This town is not your friend. Never mind the loose ends.

Take me with you when you go now. Don't leave me alone.
I can't live without you. Take me with you, take me with you when you go.

And I don't care about the things I leave at home.
Cause things can't really keep you company when you're alone now.

You want to burn your bridges? I'll help you start the fire.
You want to disappear? I got the manual right here.
You say you want my help? I can't help myself.
You want my help? I can't help myself.

Take me with you when you go now. (take me with you take me with you)
Don't leave me alone. (don't leave me alone)
I can't live without you. Take me with you, take me with you when you go.

Take me with you when you go now. (take me with you take me with you)
Don't leave me alone. (don't leave me alone)
I can't live without you. Take me with you, take me with you when you go. Ahh.
(take me with you take me with you)

You want to begin again. Pretend you're innocent.
If you believe. You can convince yourself, I'm sure.
You can convince yourself.

Take me with you when you go now. (take me with you take me with you)
Don't leave me alone. (don't leave me alone)
I can't live without you. Take me with you, take me with you when you go. Ahh.
Take me with you when you go now...

1 comentario:

Cata dijo...

mmmmm por que mandar por la borda el blog????? aunque a veces a mi tambien me pasa lo mismo....pero desisto siempre de mis impulsos...estas triste???? mmmmm tu sabes donde encontrarme para hablar.

:)

La Consigna

La Consigna

"las grandes verdades se dicen en los vestíbulos" E. M. C.

Desquisiada Poesía del Mundo

  • Capital del Dolor - Paul Eluard
  • Una Nube en pantalones y otros poemas - V. Maiakovski
  • 100 Poemas - Li Po
  • El hombre aproximativo - Triztán Tzara
  • El Spleen de París - Charles Baudelaire
  • Presencia Terrible (Take III) - Juan E.Domínguez, A. Teófilo Hernández, Martin Pinot Picabia
  • Soy Vertical - Pero preferiría ser Horizontal - Sylvia Plath
  • Los Ditirambos de Dionisio - Frederic Nietzsche
  • Pomes All Sizes - Jack Kerouac
  • La Caida de América - Allen Ginsberg
  • El Hundimiento del Titanic y otros poemas - Hans Magnus Erzemberguer
  • De Dónde son las Palabras - Luisa Futoranski
  • Palabras para Julia y otros Poemas - J. A. Goytisolo
  • VARIACIONES ALREDOR DE NADA - LEÓN DE GREIFF
  • NOVA ET VETERA - LEÓN DE GREIFF
  • An American Prayer - James Douglas Morrison
  • Song To Myself - Walt Whitman
  • Las Hojas de Hypnos - René Char
  • Las Uvas de la Ira - René Char
  • La Balada de la Cárcel de Reading - Oscar Wilde
  • Howl - Allen Ginsberg
  • El Barco Ebrio - Arthur Rimbaud
  • El Cementerio Marino - Paul Válery
  • El Pesa-Nervios - Antonin Artaud
  • El Testamento - Francois Villón
  • Ex Manifesto Rex - J. S. Solís C. y Luis F. Ruiz
  • La Extracción de la Piedra de la Locura - Alejandra Pizarnik
  • Las Flores del Mal - Carolus Baldelarius
  • Las Iluminaciones - Arthur Rimbaud
  • Las Úlceras de Adán - Héctor Rojas Herazo
  • Los Poetas Malditos - Paul Verlaine
  • Peleando a la Contra - Henry Chinaski
  • Poesias - Isidore Ducasse - Conde de Lautreamont
  • Poesía Impura - Iván Tubau
  • Una temporada en el Infierno - Arthur Rimbaud
Powered By Blogger
Blogalaxia