miércoles, 13 de junio de 2007

Agradecimiento

Ahora es el momento de los agradecimientos... y públicos faltaría más.

Ella es Estefany:


Paisa. Actualmente vive en Massachusetts, está allí por un año en un programa de intercambio.

Nos conocimos en la UN y de lo primero que hablamos fue de materiales cerámicos para condensadores de Alta Tensión, jajaja, yo no sé mucho del tema, sólo trabajo al frente del laboratorio de Alta, ese no es mi fuerte, en todo caso mi amiga necesitaba a uno de los profesores para resolver algunas dudas sobre su investigación para taller de materiales, estudia Ingeniería Industrial, oficialmente, pero es una dura para el francés, el inglés y ahora el mandarín.

:)

¿Por qué cuento todo esto?, porque es mi desquisiado espacio, en primera instancia y en segunda instancia porque quiero recordar la forma en que nos conocimos... Luego hablamos otras cuantas veces tomando café en la UN, corría los últimos meses del año 2006. Luego llegaron las vacaciones y mi amiguita develó su secreto, se marchaba para los yunaites por un año y no dijo nada a nadie hasta no estar segura de ello.

Asi seguieron las cosas, todo acá volvió a ser como antes, las materias, las clases, la tesis, en fin. Recuerdo que alguna vez guardé su correo de hotmail en mis contactos de msn y un día nos topamos en la inmensa telaraña. Después de conversar algunas veces se nos ocurrió la grandiosa idea, yo necesitaba adquirir algo de mi banda favorita, Morphine y ella vivía cerquita a Newton, Ma. así en le sugerí averiguar los discos allá en la disquera oficial, al final resultó que en amazon estaban más baratos y el envio dentro del país es mucho menor que hacia el exterior, so, yo envié el dinero, o se lo entregué a su mamá, que no viene siendo lo mismo pero es igual y me dediqué a esperar con paciencia de monje zen a que se llegara el día de la madre y bueno, tantas eran las ganas que tenía por escuchar aquellas gemas sonoras que no me importaron todos esos días de por medio.

Asi que a Estefany le agradezco por tan inmenso favor y por ser mi cómplice en esta melómana manía morphinomana.

Espero que podamos repetir el negocio, tengo entre manos algunas bandas y discos que se me hace agua los oidos por escucharlas y que no se consiguen ni debajo de las piedras en éste país. Por ahora será seguir en la adictiva escucha de Twinemen THR y Orchestra Morphine.

Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

La Consigna

La Consigna

"las grandes verdades se dicen en los vestíbulos" E. M. C.

Desquisiada Poesía del Mundo

  • Capital del Dolor - Paul Eluard
  • Una Nube en pantalones y otros poemas - V. Maiakovski
  • 100 Poemas - Li Po
  • El hombre aproximativo - Triztán Tzara
  • El Spleen de París - Charles Baudelaire
  • Presencia Terrible (Take III) - Juan E.Domínguez, A. Teófilo Hernández, Martin Pinot Picabia
  • Soy Vertical - Pero preferiría ser Horizontal - Sylvia Plath
  • Los Ditirambos de Dionisio - Frederic Nietzsche
  • Pomes All Sizes - Jack Kerouac
  • La Caida de América - Allen Ginsberg
  • El Hundimiento del Titanic y otros poemas - Hans Magnus Erzemberguer
  • De Dónde son las Palabras - Luisa Futoranski
  • Palabras para Julia y otros Poemas - J. A. Goytisolo
  • VARIACIONES ALREDOR DE NADA - LEÓN DE GREIFF
  • NOVA ET VETERA - LEÓN DE GREIFF
  • An American Prayer - James Douglas Morrison
  • Song To Myself - Walt Whitman
  • Las Hojas de Hypnos - René Char
  • Las Uvas de la Ira - René Char
  • La Balada de la Cárcel de Reading - Oscar Wilde
  • Howl - Allen Ginsberg
  • El Barco Ebrio - Arthur Rimbaud
  • El Cementerio Marino - Paul Válery
  • El Pesa-Nervios - Antonin Artaud
  • El Testamento - Francois Villón
  • Ex Manifesto Rex - J. S. Solís C. y Luis F. Ruiz
  • La Extracción de la Piedra de la Locura - Alejandra Pizarnik
  • Las Flores del Mal - Carolus Baldelarius
  • Las Iluminaciones - Arthur Rimbaud
  • Las Úlceras de Adán - Héctor Rojas Herazo
  • Los Poetas Malditos - Paul Verlaine
  • Peleando a la Contra - Henry Chinaski
  • Poesias - Isidore Ducasse - Conde de Lautreamont
  • Poesía Impura - Iván Tubau
  • Una temporada en el Infierno - Arthur Rimbaud
Powered By Blogger
Blogalaxia